30 de septiembre de 2012

El último mensaje del Kaibil

Bueno mis querido amigos luego de varia caídas y acierto y desacierto esta es la última carta de aquel soldado que derroto a esta selva de concreto el último trago agua en su cantimplora el más allá de esa batalla el reintegro a esa sociedad que hemos criticado. Aquí les esta esto. Esto es como aquellas rolas las que se van de así crudas y de un solo acorde (Matador) (P.P) (Las Casa de Carton)…..
 No. 1 te das cuenta que los altos mando se han encargado de borrar toda existencia de tu vida ( te hiciste bolo y ahora limosneas en las calles )

 No. 2 Problemas mentales por las torturas psicologías que causo el enemigo ( tu ex te hostigo hasta el matrimoniO

 No.3 Ser vicio comunitario por tus crímenes de guerra ( te das cuenta que te casaste y tu suegra vive con vos y ahora te toca cuidarla no es suficiente ya con tu esposa pues )

 No.4 Deportado luego que haz pago tu condena en el extranjero ( la casa de los suegros ) y regresas al nido ( la casa de tus viejos ) y te pones a pensar que lo mejor no fue abandonar el nido claro te distes cuenta ya tarde

 No. 5 Reinsertase a la sociedad Luego que no sabes que hacer y divagas por las calles te das cuenta que necesitas comer vestir y dormir y claro buscas trabajo de lo que seas y te ves en la pena de ser lo quesea ( repartidor de volantes )

 No.6 Te vuelves mercenario Te das cuenta que lo que aprendiste tras tu curso de kaibil decides vender tus habilidades sin pena de asaltar billeteras robar conciencias y mentir mas de lo debido te haces banquero

 No.7 Dado ya lo recorrido te das cuenta que ya estas viejo y cansado ahora es turno de colgar los guantes llegas a la edad de pedir la baja (te jubilas) y ahora solo esperas que llegue lo que siempre piensas que llegaría pero jamás cuando.

Por eso recuerda la fibra es permitida la plancha CASTIGADA A mis fieles soldado de esta sociedad esto es el punto de vista de un simple humano que le a tocado como a todos sobrepasar vicisitudes así que sin afán que nadie se sienta ofendido así que pásenlo y divúlguenlo este pequeño monologo de la vida del ser más duro de esta tierra el mismo hombre


 Atentamente el Teniente Coronel Gorge Hamiton teken
( J Veliz Ambrosy )

No hay comentarios: