9 de junio de 2013

Lo que sabes y pasas por alto

Te has pregunta en muchas ocasiones  por  que escuchas cosas que no sabes por qué te lastiman o te hacen sentir inferior aquí hay algunas razones por que llegan a tus oídos estos comentarios

1 Porque mueves la boca en un momento que era inoportuno
Nota haces ese comentario que era mal momento de su mejor amiga o hermana L

2 Porque  llegaste tarde a esa cita y esa persona no es tolerante con ello
Nota a vos si te toca esperar más de 15 mm para que ella en teoría salga como Reina

3 sabes que le cae mal que uses palabras soez y te tildan de vulgar
Nota solo comentaste de un cero Grande y te tachan

4 Tienes una idea diferente de lo que ella piensa y  SOS un ingenio
Nota  S.O.S Te pregunta que haces con ella si sos un ingenio = eso que SOS ingenuo para escoger 

5 Nunca llevas las de ganar porque ella piensas que ellas son superiores a vos, si y claro así es
Nota ellas te hacen preguntar  podemos   ser mi novios o en la versión que vos queras

salgamos , vamos o hagamos y al final ella tiene la razón y vos la última palabra   ¡Si Mi AMOR LO QUE TU QUIERAS  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun estudios realizados por la Universidad de Hrvard, han demostrado qued las mujeres usamos nuestro cerebro el doble que el de un hombre; esto indica que somos mas accecibles a razonar, a ser creativas , competitivas en todas las areas profesionales; estos sin contar que tambien somos mas fuertes para soportar el dolor.Encuanto a relaciones amorosas tambien somos muy creativa, tan creativ as que aUstedes los hombre no les queda mas que decir : Si mi amor; Tienes toda la razon; Como tu quieras mi linda... en fin, asi por el estilo.En otras palabras nosostras somos un dereche de neuronas.Yo no se, como piensa Usted, pero asi pienso yo . Lilian V.